• Motociclista sin heridas de gravedad
  • El perito arribó al lugar para tomar conocimiento del percance y valorar el monto de los daños, con los que resultaron las unidades.

Nogales.- Un aparatoso accidente vehicular se registró, el día de ayer, en calles de la colonia San Juan Bautista, luego de que el conductor de un taxi embistió de costado a un repartidor de tortillas, que por ahí circulaba.
El percance se suscitó, aproximadamente a las 16:35 horas de ayer, cuando Gabriel Constantino Valente, de 23 años de edad, circulaba a bordo de una moto marca Honda tipo cargo de color blanco, matrícula X2ZV2 del estado de Veracruz.
Fue al llegar al cruce de Norte 5, entre Poniente 40 y 42, que el motociclista fue arrollado por el conductor del taxi marcado con el número económico 1057 de Orizaba, mismo que era conducido por Alfonso Ramírez Montiel.
Derivado de esto, el tortillero quedó tendido sobre el pavimento, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil que lo valoraron; sin embargo, sus heridas no fueron de gravedad y no ameritaron su traslado a un hospital.