in

Lo quitan de su puesto con lujo de violencia

Superiberia

Córdoba.- Con lujo de violencia personal de Protección Civil así como ayudantes de una señora llamada Justina Álvarez González, desalojaron a un vendedor de verdura que se encontraba en un área verde.

Beatriz Aguilar, la denunciante y testigo de los hechos, señaló que a su esposo lo desalojaron de su lugar de venta, en el que ha estado 10 años vendiendo, ubicado en Norte 3 número 1 kilómetro 14 de la colonia Los Cerezos.

“Yo fui testigo de todo el desalojo que le hicieron a mi esposo el cual fue con lujo de violencia, llevamos 10 años vendiendo y no sabemos cuál fue la razón por la que llegaron y comenzaron a desalojarnos lo que para mí fue muy indignante que ellos hayan hecho esto ya que como servidores públicos ellos no debieron haber hecho esto”, externó la afectada.

La problemática se debió a que el vendedor se encuentra trabajando en un área verde, la señora Justina Álvarez González le dio permiso al esposo de Beatriz Aguilar para que vendiera verdura desde hace 10 años al cual le cobraba 900 pesos mensuales más la luz, la cual en todo el mes de diciembre le cobró 50 pesos diarios por el servicio.

“La señora Justina es quien cobraba y sin embargo tuvo a bien el solicitar al personal de Protección Civil que le ayudara para que desalojara a mi esposo, no entiendo porque el personal de Protección Civil les hizo caso, esta acción se me hizo arbitraria e injusta”, externó la afectada.

La molestia, tanto del comerciante como de su esposa, fue que pese a que se le pagaba la renta del lugar a la señora Justina Álvarez ésta haya actuado con alevosía y ventaja para no sólo desalojarlos sino de solicitar el apoyo de Protección Civil para efectuar esta acción.

CANAL OFICIAL

Continúan reclamando becas Benito Juárez

Investigan a Peña Nieto