• Hombre se quería matar

Orizaba.- Un sujeto que se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes, trató de quitarse la vida y se arrojó a las aguas del río Orizaba, desde el puente que está a la altura de la Poniente 18. 
El hecho ocurrió ayer al filo de las 19:00 horas, cuando el presunto suicida, identificado como Eliodoro López Chontal, quien tiene 38 años y es originario de la colonia Fredepo de Acayucan, caminaba en la ribera del citado afluente. 
Repentinamente, el hombre se paró en la orilla del puente y sin más se arrojó a las aguas del río, aunque para su mala fortuna un elemento de la Policía municipal que custodiaba el lugar se percató de lo ocurrido.
Sin pensar en su vida el oficial se arrojó tras López Chontal, a quien pudo someter para evitar que las rápidas aguas del río se lo llevaran y muriera ahogado, mientras que otros dos de sus compañeros le brindaron apoyo para sacarlo. 
Finalmente, Eliodoro fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil que se trasladaron al lugar de los hechos, aunque al parecer no requirió ser trasladado a un hospital, y sería entregado a sus familiares.