• EN CHOCAMÁN
  • El trabajador, originario de la comunidad de Tetla, fue interceptado por sujetos armados, por la fuerza lo subieron a un vehículo

Chocamán.- Un empleado de una granja de pollos de Chocamán fue privado de su libertad por personas desconocidas. Hasta el momento no se tienen pistas sobre su paradero. 
A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se confirmó que la persona que fue secuestrada cuenta con 38 años de edad y es originario de la comunidad de Tetla. 
Fue en el transcurso del martes que el trabajador fue interceptado por sujetos armados, que lo subieron por la fuerza a un vehículo del que se desconocen sus características, en el que se dieron a la fuga. 
Debido a lo delicado del asunto ninguna corporación de seguridad pública confirmó o descartó los hechos de la privación ilegal, aunque se implementó un discreto operativo policiaco en la región.

Tienen miedo y no denuncian
Hasta el momento no existe ninguna denuncia ante la Fiscalía de la zona. Tampoco se sabe si los familiares del afectado ya recibieron alguna llamada para exigir el pago de un rescate a cambio de la libertad del trabajador. Se presume que los parientes desistieron de proceder por la vía legal para no entorpecer las negociaciones.