Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un trabajador de la empresa de transportes “Servi Carga Pabsa”, fue privado de su libertad por un grupo de sujetos armados, quienes lo interceptaron cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba. 

Los hechos se registraron el viernes pasado, cuando Delfino Óscar Flores Vélez, salió de la planta de dicha línea transportista, ubicada en el municipio Tlacotepec, Puebla, a bordo de un International color blanco, con placas del SPF. 

Fueron elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), quienes desplegaron un importante número de efectivos para tratar de localizar el tractocamión, pero sin éxito. 

Sin embargo, fue cerca de las 20:00 horas que se dio a conocer que Flores Vélez había sido liberado sano y salvo por sus plagiarios, mientras que la unidad fue localizada en otro punto de la autopista ya sin mercancía. 

Horas después el trailero volvió con sus seres queridos y será en las próximas horas que se presente junto con el apoderado legal de la empresa, para interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía
Regional. 

Vecino