• En Mariano Escobedo
  • El cadáver de un hombre joven fue hallado en un camino de terracería que conduce a la comunidad de La Loma
  • Se desconoce si las características de la persona ejecutada coinciden con alguna que haya sido reportada como desaparecida.

Mariano Escobedo.- Con visibles huellas de tortura y dos disparos de arma de fuego, así fue encontrado la mañana de ayer, el cadáver de un hombre dentro de un camino de terracería que conduce a la comunidad de La Loma. 
El hallazgo lo realizó un agricultor de caña, quien a eso de las 10:00 horas, se percató del cuerpo de una persona del sexo masculino que llevaba puesta una sudadera gris y un pantalón de vestir negro, yacía tirado en el lugar. 
Debido a esto dio aviso a la Comandancia de Policía, por lo que al lugar arribaron elementos preventivos junto con personal de la SSP del estado, quienes confirmaron lo dicho por el campesino y colocaron la cadena de custodia. 

RECOLECCIÓN
DE INDICIOS
Fueron peritos forenses de la dirección de Servicios Periciales, quienes junto con agentes de la Policía Ministerial Acreditable acudieron a realizar las labores de campo y la recolección de indicios en la escena del hallazgo. 
Como parte de las investigaciones, se conoció que el sujeto, quien tenía unos 30 años de edad, presentaba al menos dos impactos de bala en el cuerpo, por lo que se presume que se trató de una ejecución a manos de un grupo criminal. 
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a bordo de una carroza al Semefo de Orizaba, en donde se le practicará la necropsia de Ley, y permanecerá hasta que sea reclamado por algún familiar, ya que está en calidad de desconocido.