in

Lo torturan y luego lo asesinan

Superiberia

Gerardo Luna 

EL BUEN TONO 

Córdoba.- Un joven fue encontrado sin vida a un lado de un camino de terracería, que está entre unas parcelas de caña, cerca de la unidad habitacional Casas Homex, también conocido como fraccionamiento Colinas de San José. De acuerdo a información oficial, el occiso fue identificado como Levi Gerson Salamanca Ruiz, quién era velador, con domicilio en calle San Leonardo, número 807 de Casas Homex, el cual fue identificado por su madre, Guillermina Salamanca Ruiz.

El hallazgo del joven ocurrió, durante la mañana de ayer sábado, cuando familiares del joven que estaba reportado como desaparecido desde la noche del viernes, cuando salió de su domicilio y posteriormente perdieron todo tipo de comunicación con él, al ingresar a la zona de cañales, sobre un tramo de terracería encontraron el cuerpo del joven sin vida y con visibles huellas de tortura.

Tras el hallazgo, la familia tuvo que dar parte a las autoridades ministeriales arribando peritos en criminalística de los servicios periciales junto con ministeriales, los cuales realizaron las diligencias correspondientes. Tras el levantamiento del cuerpo, fue trasladado al Semefo para la autopsia de Ley y con ello determinar, un médico forense, las verdaderas causas de muerte.

FARMA-SOL

Ejecutan a sobrino de edil de Omealca

Marcha AMOTAC contra Carta Porte