in

Tiran cuerpos maniatados

Superiberia

DE LA REDACCIÓN 

El Buen Tono

Cuatro cuerpos fueron encontrados en Rinconada, municipio de Emilio Zapata, sobre un camino de terracería en las afueras de dicha localidad, cerca de la escuela Secundaria Técnica 157.

Tras el reporte, al lugar llegaron unidades de la Policía Municipal, quienes aseguraron y acordonaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia, posteriormente arribaron elementos Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Fueron habitantes de Rinconada quienes encontraron los cuerpos, que yacían maniatados y con huellas de tortura. Este hallazgo provocó pánico entre los lugareños. El lugar donde fueron encontrados comúnmente es utilizado para depositar basura. En el mismo sitio, años anteriores, igual lugareños, ya habían encontrado cadáveres. 

Elementos de Fiscalía del Estado acudieron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes. Personal de Servicios Periciales de Xalapa levantó los cuatro cuerpos para trasladarlos al SEMEFO.

Se presume que uno de los occisos sería Gustavo García, alias “Gere” de oficio trailero quien había llegado de viaje y era hermano de Clemente  García Contreras (esposo de Georgina Hernández García), sobrino del exalcalde de Emilio Zapata, Clemente Contreras. Otra víctima era conocido como “El Cholo”, conocido en Casa Blanca, municipio de Puente Nacional; y dos personas más, cuya identidad se desconoce.

AmoramarMx

Roban camión en el Llano

Lo matan a balazos