

Orizaba.- La tropa de la Sur 10 se consolido en el liderato del Torneo de Futbol Soccer de la Sección IV al ganar 7-3 a Lobos que no pudo sacar las garras para defenderse ante un rival sumamente poderoso.
Con esta importante victoria la oncena de Sur 10 ve un camino abierto para llegar como favorito a la gran final y buscar el bicampeonato.
En otros resultados, el Sampdoria cayó abatido 2-0 ante Delegación, el equipo del IMSS Visible ganó 3-0 a Delegación Córdoba, el equipo de los tostones (Sub 50) saca fuerza para ganar 5-0 a Cobranza y Almacén 3-0 a Panteras.
De este modo se llevo a cabo una jornada más de Torneo de Futbol Soccer de la Sección IV el cual esta por llegar a sus últimas jornada para dar paso a la ronda de liguilla
Carlos Ochoa
Colabopración
