in

Locatarios exigen el nuevo edificio

Superiberia

Paso del Macho.- El atraso en la remodelación de una zona del mercado Revolución de la localidad, así como la supuesta mala mano de obra que se está realizando, provocó la molestia de los locatarios que se plantaron para exigir una explicación y se aceleren los trabajos que afectan su economía.

Fueron una veintena de comerciantes, los que protestaron exigiendo la atención de las autoridades, lamentablemente se retiraron sin ser escuchados, pues el alcalde Josafat González no se encontraba en ese momento.

Según fuentes del lugar,  los locatarios señalaron que las autoridades han incumplido con el acuerdo establecido para la entrega del edificio, debido a que este acto  estaba programado para el mes pasado.

Apuntó que  durante su estancia en las naves provisionales han tenido que soportar infinidad de adversidades como la incomodidad de los espacios reducidos y las bajas ventas que han obligado a muchos comerciantes a buscar préstamos de dinero para poder ir sobrellevando la situación.

Por ello, exigieron que se agilicen los trabajos de construcción para que les entreguen el mercado, pues aseguraron  que es parte del patrimonio familiar y con ello podrán mejorar su situación, dada la crisis por la que pasa el país.

Recordemos que el mercado Revolución quedó reducido en cenizas luego de que se incendiara el pasado 19 de marzo del año 2010 y a la fecha, el nuevo edificio no está listo en su totalidad.

 

José Vicente Osorio V.

El Buen Tono 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Ausentismo del alcalde los molesta

Detenida construcción del zoco tras incendio