Córdoba.-   Sujetos hasta el momento desconocidos se introdujeron a una negociación de ropa ubicada en la avenida 5 calle 5 de la colonia Centro, en donde se apoderaron de prendas de vestir y aparatos electrónicos, tras volar los candados de una de las cortinas.

Los hechos fueron reportados la mañana de ayer por encargados de la tienda, quienes llegaron alrededor de las 09:00 horas para iniciar sus labores, percatándose que una de las cortinas carecía de los candados, que fueron “volados” por los delincuentes.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública de Proximidad Social, quienes a su vez solicitaron el apoyo de patrulleros, los cuales tomaron los generales de los empleados y conocieron lo hurtado por los ladrones, los cuales están sin identificar hasta el momento.

Dentro de lo robado destacan una minilaptop, ropa para bebé, un contador de billetes, zapatos para bebé y diversos artículos más, valuado el botín en más de 25 mil pesos, según lo reportado por los encargados.

Uniformados orientaron a los afectados a interponer formal denuncia ante las autoridades del Ministerio Público, a fin de que continúen las investigaciones y traten de ubicar a los responsables.

 

ELEUTERIO ESPINOZA BENÕTEZ

EL BUEN TONO