in ,

Logran salvar de incendio a familia junto con sus mascotas

Superiberia PUBLICIDAD

Agencia.

Aguascalientes.– Policías Municipales de Aguascalientes, en coordinación con personal del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio capital, auxiliaron a los moradores de un domicilio que se encontraba incendiando en la colonia José López Portillo, rescatando a dos mascotas que se encontraban en el interior del inmueble. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Fue minutos después de las 11:00 de la mañana que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes el reporte de un incendio domiciliario, se indicaba en el llamado de auxilio que la casa marcada con el número 140 de la calle Anita Brenner en la colonia José López Portillo se estaba incendiando.

Por lo anterior al sitio se trasladaron de inmediato uniformados del Destacamento Insurgentes, personal del Grupo de Operaciones Especiales, Bomberos Municipales de Aguascalientes, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y paramédicos.

A su arribo se percataron que encontraba incendiándose en la planta baja algunos platicos y cartón de reciclaje, y los moradores ya se encontraban en el techo del segundo piso del inmueble, siendo hasta este sitio que subieron los oficiales del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes para brindarle los primeros auxilios a: Macario N de 26 años, Karla N de 34 años, Juana N de 37 años y Jorge N de 34 años de edad, mismos que no presentaban lesiones aparentes por el incendio que se había provocado en la primera planta del inmueble, siendo en ese momento que una de las mujeres le indicó a los oficiales que sus mascotas se encontraban en el primer piso.

Ante esta situación de inmediato el personal del Grupo de Operaciones Especiales descendió al primer piso rescatando a dos mascotas, que fueron entregados a los moradores del lugar.

Posteriormente el personal del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes procedió a la sofocación del fuego que estaba consumiendo botellas de plástico y cartón entre otros materiales.

Finalmente, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil procedieron a brindarles la atención médica prehospitalaria a las cuatro personas que habitaban el lugar, descartándose su traslado a un hospital

CANAL OFICIAL

Afecta el clima a los floristas; Abaratan su mercancía

Chocan en la desviación; En carretera Córdoba-Veracruz