in

Igor exhibe su ignorancia; Ilegal, su proyecto en ‘El Faunito’

Superiberia PUBLICIDAD

Sandra González, Mariana Gutiérrez 

Juan José Enríquez 

Efraín Hernández

El Buen Tono

Región.- El empeño de Igor Fidel Rojí López, virtual diputado local de Orizaba, en transformar “El Faunito” en un Parque Ecológico y Centro Cultural, fue calificado como ignorante e incoherente, al carecer de fundamento legal.

En reciente rueda de prensa, Igor anunció su intención de llevar a cabo este proyecto, ignorando totalmente el tema que envuelve al inmueble legalmente, pues dicho terreno se encuentra en disputa legal, debido a denuncias por irregularidades contra el ex mini gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Es de recordar que José Abella García denunció a Miguel Ángel Yunes Linares por diversos actos irregulares, incluido el presunto delito de extorsión, relacionados con “El Faunito”. 

Abella García acusó a Yunes Linares de realizar trámites notariales al margen de la ley y otras acciones ilegales para apoderarse del rancho, engañando a los veracruzanos al afirmar que lo había recuperado de manos del ex gobernador priista Javier Duarte.

Plinio Soto Muerza, analista político, en su momento criticó la falta de enfoque legislativo de Rojí López, señalando que su interés principal parece ser lucrar con proyectos empresariales en lugar de trabajar en iniciativas de ley.

“Un diputado debe estar enfocado en iniciativas de ley, no en proyectos empresariales”, afirmó. “Su lógica refleja una corriente neoliberal que ve lo público como una oportunidad para lucrar”.

CANAL OFICIAL

Después de dos meses llueve y graniza en Coscomatepec

Medio ambiente en estado crítico; Advierte biólogo