in

Los arrestan en “El Atorón”

Superiberia

Huatusco.- Una mujer fue detenida por Policía Municipal la cual se presume laboraba como mesera en un bar; al mismo tiempo el padre de ésta también fue detenido al ponerse violento con la policía y argumentar que sólo se encontraba tomando con él.

Tras el operativo efectuado cada fin de semana en los bares y cantinas del municipio coordinado por el inspector de la policía municipal, Apolo Omar Escalona Barradas, fueron los oficiales a bordo de la unidad 010 al mando del primer comandante Román Hernández Hernández y el oficial Félix Ramírez Elox, quienes al llegar a un bar reportaron la presencia de una mujer que se encontraba laborando sin documentos.

El bar denominado “El Atorón” ubicado en la avenida 5 calles 6 y 8, se ubicó a Dulce María Gómez Cortes de 19 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de Capulapa de Huatusco, quien dijo ser ama de casa, sin embargo, evidentemente se encontraba laborando dentro del bar al convivir con los tomadores y a la vez reportar sus ventas en la barra del establecimiento.

Al tratar de asegurar a la mujer para llevársela detenida, los policías fueron agredidos por un sujeto, el cual se identificó como Demetrio Gómez Luna de 45 años de edad con domicilio también en Capulapa de ocupación campesino, argumentando ser el padre de la mujer detenida y trataba de evitar que se la llevaran.

Al final de todo ambos fueron arrestados por los efectivos y llevados a la cárcel preventiva de la inspección de policía municipal, donde se certificó el estado de ebriedad de ambos a través de un examen médico.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Entre el lodazal

Intenta robar tienda