in

Intenta robar tienda

Casa Ideal

Huatusco.- Un sujeto de 29 años de edad intentó robar una tienda al golpear y amagar al propietario de 76 años, quien alcanzó a pedir ayuda a la Policía Municipal antes de que comenzara a agredirlo.

Se trata de Rolando Jiménez Hernández de 29 años de edad, con domicilio en Zocapa del Rosario del municipio de Zentla, quien la noche de este domingo acudió al local ubicado en la avenida 3 con calle 2, donde tras una aparente discusión con el propietario de la tienda de nombre Anastacio Espinoza Hernández Elox de 76 años de edad comenzó a golpear y a gritarle que le diera el dinero.

Así lo dieron a conocer testigos del hecho, quienes realizaron llamadas telefónicas sobre esta presunta riña, por lo que de inmediato se trasladó la unidad 010 al mando del primer comandante Román Hernández Hernández y el oficial Félix Ramírez Elox, quienes al llegar al lugar encontraron a Anastasio golpeado y el cual mencionó que un sujeto lo había golpeado.

El septuagenario relató que el sujeto lo había agredido físicamente, lo tiró al piso golpeándolo y lo amenazó, exigiéndole el dinero al comerciante, sin embargo, al ver que vecinos se habían dado cuenta de todo, salió corriendo del lugar.

Más tarde fue localizado al joven cerca de la tienda, identificándose como Rolando Jiménez Hernández de 29 años de edad, quién fue llevado a la cárcel preventiva de la inspección de seguridad pública municipal.

Mauricio Láinez V.

El Buen Tono

Rodeli Superiberia

Los arrestan en “El Atorón”

Detenidos por operativo