Orizaba.- Un pareja de jóvenes fueron arrollados por un automóvil fantasma al parecer conducido por una mujer; la pareja afortunadamente sólo tuvo golpes en distintas partes del cuerpo, según el reporte médico de la clínica particular a la cual fueron trasladados.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en Sur 20 esquina con Poniente 7, de acuerdo a comentarios de algunos testigos los jóvenes llegaron a una tienda comercial a bordo de una motocicleta Itálika negra sin placas de circulación.

Fue alrededor de las 00:15 horas cuando Karen Corona Alamillo estudiante de 20 años de edad y con domicilio en Norte 6 entre Oriente 11 y 13, así como Salvador Ortiz de 23 años originario de La Ceiba en Río Blanco, fueron impactados por una camioneta al parecer americana que era conducida por una fémina.

Al parecer la mujer salió a la altura de los arcos que dividen a Orizaba de Río Blanco y según los vendedores de la tienda de servicios, la mujer acercó demasiado su camioneta a la banqueta y fue cuando arrolló a la pareja de jóvenes quienes estaban platicando a un lado de su motocicleta; luego del accidente la fémina se dio a la fuga.

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono