in

Los bienes no bastan para la felicidad

Superiberia

Orizaba.- Con un llamado a los padres para que tengan en cuenta que los bienes materiales no bastan para ser felices, por lo que deben dedicarle más tiempo a sus hijos, se hizo la bendición de Juan Diegos y Lupitas en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, La Concordia.

Desde las 10:00 horas de ayer se inició con la bendición de niños, incluso algunos de los mayores también llegaron a la Catedral con la vestimenta característica por una manda.

Miles tuvieron la oportunidad de escuchar la celebración de la Palabra, en donde el sacerdote en turno les pidió reflexionar sobre la importancia de cuidar el espíritu antes que lo material, “están aquí porque han comprobado que el dinero no da la felicidad”.

“Traen a los niños para que tengan lo que ustedes no logran, eso es la fe en Dios y en nuestra madre. Tenemos que aprender a ser como los niños, igual de humildes… el niño llora porque sabe que solo no puede, porque necesita de sus padres; tienen la confianza de que su padre o su madre estarán ahí; los pequeños siempre buscan la mirada de sus padres”.

fotógrafos, sin clientes

Por su parte, los fotógrafos de La Concordia, se dijeron tristes ante los pocos clientes, ya que los padres toman la foto del recuerdo a sus hijos con la vestimenta tradicional en sus teléfonos inteligentes.

CANAL OFICIAL

Pide Obispo confianza en Virgen María

Suspenden clases en la primaria Josefa; hombres armados atemorizan a docentes