in

Pide Obispo confianza en Virgen María

Superiberia

Orizaba.- Se desborda la fe en el Santuario de la Virgen de Guadalupe “La Concordia”, miles de católicos ante su altar para dar gracias por sus bendiciones y pedir por sus familias, en alguna enfermedad, por situación económica, trabajo y seguridad. El obispo de la Diócesis de Orizaba Eduardo Cervantes presidió la Eucaristía y los invitó a rezar para que identifiquen los dioses falsos presentes en las nuevas tecnologías.

“Para que pidan a la Guadalupana que les conceda distinguir los falsos dioses del dinero, poder, imposición, violencia, el del teléfono ante las redes sociales que nos sacan de la realidad, nos creemos lo que nos dice sin analizar, pidamos a María que nos acerque a Dios que nos trajo paz”.

“Del Tepeyac para el mundo y con gran cariño venimos a encomendarnos, ponernos al encuentro de ella por considerarla mensajera de Dios, para que renazca en la región la fraternidad, recordando que desde 1531 el pueblo mexicano va a su encuentro uniendo culturas (española y mexicana) a través del milagro, un evento que nace no sólo de la casualidad histórica, pues es la enviada de Dios.

Indicó que en las peregrinaciones, los creyentes alegraron a Orizaba en su paso a la casa de María, desde parroquias de municipios cercanos, colonias, comunidades, ciclistas que vienen desde lejos, cantando, rezando y entregando su caminar, dolor y esfuerzo por su inmensa fe.

“No todo está perdido en el País pese a miedos, agonías, inseguridad, corrupción; hay esperanza, necesitamos conectar la esencia de la fe, hagamos nuestras las palabras a San Juan Diego ¡que nada te aflija! ¿Que no estoy yo aquí que soy tu madre? Y lo acogemos esta noche”.

CANAL OFICIAL

Animales resienten el frío

Los bienes no bastan para la felicidad