in

Los felicitan por combate

Superiberia

México, D.F.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y su presidente, José Sulaimán, felicitaron al mexicano Juan Manuel Márquez y al filipino Manny Pacquiao por su triunfo y su valentía, respectivamente, en la pelea que protagonizaron el sábado pasado en Las Vegas, informó hoy el organismo mediante un comunicado.

Márquez se impuso a Pacquiao por nocaut técnico en el sexto asalto, con un golpe brutal sobre el filipino en su cuarta pelea.

“El CMB y su presidente felicitan a Juan Manuel Márquez por su dramático y gran triunfo sobre Manny Pacquiao, demostrando el corazón valiente de todos los mexicanos”, apuntó la nota.

“También deseamos felicitar a Manny Pacquiao por su valentía y por haber traído el interés mundial a los aficionados en estos últimos tiempos”, añadió el comunicado.

El Consejo señaló que el combate de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), fue una muy buena y disputada pelea de orgullo personal, en la que ambos peleadores salieron a dar lo mejor.

“Márquez puso al boxeo mexicano en las alturas donde le corresponde. Para una gran pelea se necesitan dos grandes peleadores como Márquez y Pacquiao” citó el texto.

AGENCIA

Vicente Guerrero

Inician con el clásico

Márquez regresa a México