in

Márquez regresa a México

Superiberia

México, D.F.- El deportista mexicano del momento, Juan Manuel Márquez, regresó al país la madrugada de ayer martes tras su contundente triunfo sobre Manny Pacquiao el pasado sábado en Las Vegas, Nevada, y por ahora no tiene definido su futuro.

El “Dinamita” Márquez no quiso ser recibido por el público capitalino y arribó en un vuelo privado a la Ciudad de Toluca, para de ahí trasladarse a su hogar en el Distrito Federal, donde ya lo esperaba su familia para arroparlo luego del nocaut que le propinó a Pacquiao en el sexto round de su combate.

“Con este nocaut terminan ocho años de buscar ese triunfo de manera oficial y por fin llegó”, mencionó Márquez, quien portaba una chamarra roja con vivos azules.

  “Hay que respetar a Manny Pacquiao por su calidad y trayectoria”, agregó el “Dinamita”, en relación a las burlas que se han dado alrededor del boxeador filipino luego de su derrota con el mexicano.

Sobre la posibilidad de una quinta pelea ante Manny, Márquez se limitó a responder con un “vamos a ver”, pues por ahora lo que quiere es descansar, y después analizará con su familia la posibilidad de mantenerse en activo pues tiene en puerta buenas ofertas para seguir en los encordados.

 

AGENCIA

FARMA-SOL

Los felicitan por combate

“Javier Hernández es un ejemplo para todos”