in

Los límites no existen

Superiberia

Córdoba.- Niños y jóvenes conmemoraron ayer el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Con una demostración deportiva y actividades diversas enseñaron a la población que los límites no existen cuando tienen las ganas de salir adelante.

Aunque las estadísticas son variables, debido a que no existe un censo oficial de personas con discapacidad, se estima que cada vez son más las personas que logran integrarse a la vida en sociedad. Con el paso de los años, se han dejado atrás esas malas prácticas en las que un hijo, hermano o cualquier discapacitado estaba condenado a pasar toda su vida encerrado.

Aunque no ha sido fácil, los padres de familia han cambiado su modo de pensar y actuar, brindando todo su apoyo en caso de tener un hijo con alguna discapacidad, dijo la maestra de Educación Física en el Centro de Atención Múltiple (CAM), “Rosa González Meneses”, María Esther Reyes Díaz.

Ayer, como parte de las actividades conmemorativas se llevó a cabo el primer encuentro regional deportivo para personas con discapacidad, organizado por el Club Huilangos.

Al evento asistieron cerca de 100 jóvenes y niños discapacitados.

CANAL OFICIAL

Ocultan mujeres violencia por temor y pena

Pronóstico de nuevo #FFrío