• Carecen de fuente de ingresos

Ciudad Mendoza.- Sobre la avenida Hidalgo y la calle Melchor Ocampo, meseros independientes afectados con la prohibición de fiestas particulares por el Covid-19, piden el apoyo a la ciudadanía.
En entrevista hicieron el llamado a la ciudadanía para que se solidaricen con alguna moneda, ya que no tienen fuente de ingresos desde hace más de un mes que se declaró la cuarentena en el país.
Uno de los meseros afectados, Emmanuel Peregrino señaló que son varios los perjudicados con la cancelación del servicio de banquetes para bodas, XV años y todo tipo de fiestas, mismos que se ven orillados a buscar otras formas de obtener ingresos para la manutención de sus familias.
Este sector que es de los más afectados por la contingencia, han tomado como opción las arterias más transitadas y cruceros para realizar boteo entre la ciudadanía, con el fin de recaudar recursos para sobrevivir.
Expresó que hasta el momento han visto empatía y comprensión por parte de la población porque los han apoyado, por lo que esperan que en los siguientes días tengan la misma respuesta porque es una forma de apoyarse ante la pandemia.

*el tip
Botean para obtener recursos

Los meseros por la contingencia provocada por el Coronavirus, han tomado como opción las arterias más transitadas y cruceros para realizar boteo.