• EN LÍOS CON LA LEY

Ciudad Mendoza.- Comerciantes del mercado Morelos, de la periferia y calle La Industria, exigieron la destitución del director de Comercio en el ayuntamiento, Fernando Sánchez, tras su detención el pasado fin de semana por elementos de la Fuerza Civil.

Bajo el anonimato, fuentes fidedignas expusieron que no están de acuerdo en que las autoridades tengan en función a trabajadores que faltan a la Ley, ya que expusieron que el funcionario fue detenido por la supuesta portación de un arma de uso exclusivo del Ejército Méxicano.

EVADE RETÉN
Indicaron que lo anterior ocurrió tras escabullirse de un retén realizado por la corporación de seguridad el domingo por la noche y al ser detenido en territorio municipal.

“Queremos que nuestras autoridades hagan algo al respecto porque no hay confianza de tener a este tipo de autoridades en el ayuntamiento, ya que mediante el tráfico de influencias se impidió que fuera trasladado al penal del municipio de Amatlán de los Reyes”, expresaron.

*el tip
Los comerciantes 

Que revelaron los hechos, exigieron que las autoridades no solapen las acciones delictivas, ya que como vendedores dijeron que son objeto del abuso del director de Comercio y al quedar en evidencia que es un funcionario que anda armado, temen por su integridad.