in

Los para Tránsito

Superiberia

Tierra Blanca.- Más de diez motocicletas fueron aseguradas en puntos distintos de la ciudad, cuando oficiales de Tránsito del Estado, solamente salieron a dar un recorrido, los conductores, sin casco volvieron a llamar la atención, ya que no se paraban al llamado que le hacían los oficiales, teniendo que ser aseguradas las unidades.

El sorpresivo operativo se realizó en diferentes puntos de la ciudad, en virtud de que los motociclistas hacen caso omiso al reglamento de tránsito, al circular sin casco, principalmente.

Se decidió enviar al corralón algunas unidades después de que algunos conductores ni se detenían cuando les hacían las señas los oficiales.

Sin embargo, muchos de estos pusieron uno y mil pretextos, para no ser aseguradas sus motocicletas, pero aún así se les aplicó la infracción correspondiente.

Por lo que de nuevo se vuelve a realizar este tipo de acción, ya que los motociclistas no hacen caso en cargar siempre su casco de seguridad, y mucho menos llevar dos tripulantes en las unidades así como la documentación reglamentaría del vehículo.

 

Humberto GutiÈrrez 

colaboraciÛn

CANAL OFICIAL

Se le “chamusca” motor del tráiler

Deforestan sierra