in

Los temas de AMLO en su última conferencia matutina de la semana

Superiberia

CDMX.- En su última rueda de prensa matutina de este semana y también del 2018 el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que es partidario de ver hacia adelante para acabar con la corrupción e impunidad y con ello iniciar una nueva etapa en el País.
En el tema del hurto de combustible y de la investigación a funcionarios de Petróleos Mexicanos (Pemex) presuntamente involucrados, el Mandatario Federal comentó que “si nosotros cometemos ilícitos, que caiga todo el peso de la Ley, pero no queremos ‘empantanarnos’ en acusaciones, juicios o denuncias”. Aseguró que su Gobierno no enjuiciará a “chivos expiatorios”.
Añadió que sí se tenía conocimiento del robo de hidrocarburos en las pasadas Administraciones Federales, “se robaban en promedio 600 pipas de 15 mil litros cada una y había días de más de mil pipas, estamos hablando de una organización, de otra empresa, de un Pemex pirata, dual”, indico.
Por lo que también se luchará el caso de las factura falsas y de la doble facturación. Además, refrendó que con la decisión de construir nuevas pistas en la base militar de Santa Lucía y contar con las pistas del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, se ahorraron más de 100 mil millones de pesos, y adelantó que los detalles se darán a conocer a principios de enero y que será entre febrero y marzo, a más tardar, cuando se empiece la construcción de las pistas.

CANAL OFICIAL

Tesla designa a dos nuevos consejeros.

Mata tráiler a una mujer