Córdoba.- Actos anticipados de campaña de mexicanos tramposos que están en la política hablando de hacer las cosas bien y resulta que ya desde antes de que empiecen las campañas disfrazan sus actos con “disque” anuncios que según ellos, nadie se da cuenta y su único fin es posicionarse antes de que la ley lo permita.

Ya que es mucha casualidad que justo al inicio de las campañas salga un Duck en la portada de una revista que cobra al que quiera salir publicado y también, la casualidad de que Duck aparezca en un anuncio de enormes dimensiones dentro del municipio de Córdoba.

Con esos actos es evidente que empiezan con trampas y se las ingenian para violar la ley electoral.

¡El PAN y México no necesita más “candidatos” de esa educación!

Porqué para tramposos nos basta ya con todos los que hay en el PRI.

Además, investigaremos el porqué le dieron permiso para instalar semejante monstruo de anuncio dentro de la ciudad, que lo único que hace es contaminarla visualmente.

Mientras en el D.F., ya el Gobierno los está obligando a quitar, aquí en el Ayuntamiento, los están autorizando a instalar.

Córdoba necesita inversiones que la embellezcan, no cosas que demeriten su belleza.

También el corrupto de Juan Carlos Castro, tiene espectaculares en varios puntos de la ciudad, un diputado debería hacer leyes, no incumplirlas, ¡que predique con el ejemplo!

En el Distrito Federal están combatiendo los espectaculares, aquí en Córdoba los fomentan.