Córdoba.- Superando las expectativas, más de 2 mil mujeres asistieron al doceavo Congreso de la Mujer “Mi Éxito… mi Familia”, el cual se desarrolla en las instalaciones del gimnasio “El Mexicano” desde ayer por la mañana.

El congreso fue inaugurado por autoridades municipales, estatales y algunos invitados especiales, quienes resaltaron a la mujer como una fuerza transformadora, que no se rinde ni se doblega ante ninguna adversidad.

A dicho evento, asistió Astrid Elias Mansur, en representación de la señora Karime Macías de Duarte, quien reconoció el trabajo que realizan de manera diaria las mujeres cordobesas, y resaltó que es importante seguir creando programas sociales que ayuden a las mujeres a mejorar su calidad de vida, principalmente con sus familias, al tener ellas la responsabilidad de educar a sus hijos.

Por su parte, Doris Márquez de Herrera, directora del Congreso de la Mujer, agradeció el respaldo que empresarios y autoridades brindan a este tipo de eventos, que se encargan de enaltecer y reconocer el trabajo de las féminas. 

Al darse por inaugurado el Congreso, se iniciaron inmediatamente los trabajos, donde se dieron charlas informativas sobre problemas familiares, así como atención psicológica y legal.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono