Villahermosa.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa recibió ayer el reconocimiento de los tabasqueños por el apoyo que les dio “hombro con hombro” para la superación de contingencias naturales, como la inundación en 2007 por las lluvias.

En la inauguración del Centro Regional de Prevención, Atención de Emergencias y Capacitación en Protección Civil, el gobernador, Andrés Granier Melo, aseguró que “en los momentos más difíciles, el presidente siempre estuvo con nosotros”, y el mandatario recibió un sonoro aplauso.

En respuesta, Calderón Hinojosa agradeció al químico Granier por su cooperación, “hicimos buena química con el químico Granier”, le deseó todo el éxito posible; y a los tabasqueños les expresó su reconocimiento por su carácter, valentía y determinación para superar cualquier contingencia.

“Los voy a extrañar mucho y espero verlos, ya como ciudadano”, expresó el titular del Ejecutivo federal, en lo que se consideró su última visita al estado en su calidad de presidente de la República mexicana.

Agencias