México, D.F.- El presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, defendió la “apertura” que se da en el programa Sin Filtro de Foro TV, que desató una andanada de críticas en las redes sociales por la participación de ex integrantes del movimiento #YoSoy132.

La ola de señalamientos e insultos se centraron principalmente en la figura de Antonio Attolini, quien fungió como vocero del colectivo estudiantil y fue una de las voces más críticas hacia la televisora por el presunto “sesgo informativo” durante las campañas electorales.

Ante el linchamiento virtual que sufrió Attolini, Televisa y la nueva emisión de Foro TV, Azcárraga Jean dijo a través de su cuenta de Twitter, y en tono irónico, que está a favor de la apertura.

“Cuando abrimos, porque abrimos. Cuando no abrimos, porque no abrimos.. Yo a favor de la apertura #SinFiltro” (sic), escribió el empresario.

Este jueves por la mañana el ex vocero de #YoSoy132 justificó su participación en el programa de análisis en Televisa.

Attolini, quien ha sido duramente vapuleado en redes sociales por ingresar a las filas de la televisora, dijo en su cuenta en Twitter que no ha firmado contrato con la empresa y que tampoco forma parte de su nómina.

“No he firmado contrato y he rechazado el pago de Televisa. Así de sencillo. Así de simple” (sic), señaló en su cuenta @Antonio Attolini. E incluso ha dicho que su participación no tiene nada que ver con el movimiento #YoSoy132.

Agencias