in

Lucero en su look más sexy

ADD

México, D.F.- Sonriente, plena y más bella que nunca, así luce la cantante Lucero, quien a sus 43 años se encuentra en el mejor momento de su vida. A través de su cuenta de Twitter la intérprete de ‘Veleta’ compartió con sus seguidores una imagen de sus vacaciones de fin de año en la que presume una muy estilizada figura y una gran sonrisa luego de capturar un tremendo pescado. 

La cantante se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones ya que 2012 fue un año lleno de trabajo para ella, primero el éxito en ‘Por Ella… Soy Eva’, telenovela con la que se reencontró con su público quien aceptó muy bien a su personaje -Elena- una mujer trabajadora y dispuesta a todo por sacar adelante a su pequeño hijo, cualidades que la artista también posee, ya que se desvive por sus pequeños: Lucerito y Manuelito.

Además de este melodrama, en octubre de este año la cantante festejó sus 32 años de carrera artística con un emotivo concierto en el Auditorio Nacional donde deleitó a los más de 10 mil fans que asistieron para apoyarla en este importante momento.

Agencias

Superiberia Vicente Guerrero

Rihanna desnuda

Aniston, bikini y besos en México