in

Lucran con las necesidades de los damnificados

Superiberia

Córdoba.- La espontánea solidaridad de muchos políticos con los damnificados, se vuelve desagradable, pues se aprovechan de la necesidad de las familias afectadas por las lluvias torrenciales que dejó el huracán Katia.
El cinismo de estas personas altruistas, se puede constatar en redes sociales, y es que desde la noche de ayer sábado, se han postrado fotografías en las que se aprecian camiones con lonas que hacen referencia a la familia que ostenta en poder actualmente en la Entidad y con el slogan de campaña política “En apoyo a la población civil afectada”, reafirma que no es una acción de ayuda desinteresada si no lucrar políticamente con las necesidades de esos veracruzanos que están en desgracia.
El color azul y la tipografía que se empleo para distribuir víveres es otra evidencia de las intensiones de que tiene esta familia de seguir en el poder y a juzgar por las opiniones vertidas por los usuarios de Feisbuk, se trata de una Asociación Civil que esta apuntalando el proyecto político un joven aspirante a la gubernatura.
En las imágenes se puede ver cómo los operadores políticos, presumiblemente vinculados al Acción Nacional, entregan despensas a los afectados por las lluvias.
Entre los comentario de los usuario del Feisbuk, están los de Jaime E. Flores Cornelio quien escribió: “Que poca madre…no respetan ni las tragedias. De todo quieren sacar raja política”.
En tanto, Ignacio Gonzalez Flores redactó: “Oportunismo puro, no es por ayudar a los afectados por los fenómenos naturales, es un interés electoral, a quién engañan?”
Sabina Martínez escribió en la red social: “La clase política asquerosa, todos son iguales”.
Guillermo Valverde Meneses posteó: “Una estafa más, pero que esperabas de un priista disfrazado de panista?”
Despierta Veracruz puso: “Agua, atún y tus galletitas saladas, más que un apoyo es querer quedar bien con los de arriba, seguramente quieren resaltar para puestos grandes en próximas campañas, no les satisface tener lo poco que dicen ganar.
Esta pequeña precampaña política que se esta llevando en la Entidad, es una burla para esa personas que hoy están en padeciendo, y que esta familia política no se toque el corazón con las desgracias, humildad no la hay, pues mientras ellos desayunan, comen y cenan en grandes restaurantes, solo le llevan atún y agua a quienes un huracán les arrebatado todo, esa es la clase de gobernantes que hay.
Cuándo se es un servidor público no necesitas mostrarlo en redes sociales, necesitas mostrarte a ti mismo de donde vienes, pero aquí se nota que esa ayuda no es de corazón.

CANAL OFICIAL

Borracho provoca múltiples choques

IMPACTA TRÁILER A TAXI; SALDO UN HERIDO