in

M4t4r0n a 6 y Fiscalía omisa

Superiberia PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- El pasado sábado 11 de mayo, seis personas fueron ejecutadas, entre ellas un elemento de la Fuerza Civil, en el municipio de Amatlán de Los Reyes. La Fiscalía General del Estado no ha informado del avance en las investigaciones ni ha confirmado si las otras víctimas ya fueron identificadas o si hay detenidos por estos hechos.

En el municipio de Cosolapa, Oaxaca, límites con el estado de Veracruz, dos personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego y dejadas en costales a la altura de la gasolinera.

En la comunidad de San Pablo Ojo de Agua, Omealca, dos personas más fueron encontradas desmembradas en un camino de terracería.

En San Joaquín, municipio de Yanga, fue ejecutado un hombre identificado como Julio Rosas, el cual quedó tirado cerca de la escuela de esta comunidad.

Por la noche del mismo sábado, un elemento de la Fuerza Civil identificado como Ulises “ N”, fue ejecutado en la cabecera municipal de Amatlán al viajar en su vehículo, en plenos festejos de la Feria de la Cruz y el Rosario.

En ninguno de estos casos se tiene conocimiento de personas detenidas ni de la identificación de las personas desmembradas y embolsadas.

Tampoco se sabe si algún grupo delictivo se atribuye los atroces crímenes.

CANAL OFICIAL

Alerta sanitaria: Intoxicación por mariscos. Síntomas y como prevenirla

Ayuntamiento de Río Blanco recolecta la basura en camiones de volteo