in

Macabro hallazgo en la comunidad Lázaro Cárdenas

Superiberia

Omealca.- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego, fue localizado entre cañales de la comunidad Lázaro Cárdenas, lo cual generó la movilización de las corporaciones policiacas, así como de las autoridades de la Fiscalía Regional quiénes llegaron para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes.
El hallazgo del cuerpo ocurrió durante la tarde del viernes, luego de que campesinos de esta zona, al caminar sobre cañales, se percataron de un fuerte olor fétido lo que provocó que al acercarse para ver de qué de trataba, encontraron el cuerpo de un hombre en descomposición y el cual a simple vista presentaba varios impactos de arma de fuego.
De inmediato dieron parte a las autoridades a través del número de emergencia 911, arribando las corporaciones policiacas las cuales al confirmar que había una persona sin vida, procedieron al acordonamiento de la zona.
A la llegada de los peritos en criminalística, realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente efectuaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al SEMEFO en Córdoba para la autopsia de rigor.
Además la fiscalía inició una carpeta de investigación por el hallazgo y ejecución de esta persona, la cual está en calidad de desconocida.

Acultzingo ya no es foco rojo en asalto a trenes

Presidente de Kazajistán amenaza con “destruir” a manifestantes