in

Macheteado por sus primos

publicidad

Zongolica.- Diversas lesiones provocadas con machete, son las que provocaron dos ebrios primos a un campesino, logrando herirlo en la cabeza de más de 8 centímetros, por lo cual permanece delicado de salud en el Hospital del IMSS de Zongolica.

Palemón Xochiquiquisqui Xochiquiquisqui, de 38 años, campesino, es quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital del IMSS de Zongolica, quien permanece inconsciente en este nosocomio.

De acuerdo a la versión de los policías municipales, los hechos se registraron afuera de una cantina de la comunidad de Xochitla, perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano, durante la noche del pasado sábado.

Y es que se conoció que el lesionado salió de la cantina clandestina para trasladarse a su domicilio, pero apenas había avanzado algunos metros cuando lo interceptaron sus primos, lo insultaron y agredieron, para después herirlo a machetazos en la cabeza. 

Posteriormente las autoridades de la agencia del Ministerio Público de Zongolica, iniciaron una investigación ministerial en contra de quienes resulten responsables, porque aún no declara el lesionado para revelar el

 

Óscar Jiménez 

Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Denuncia campesino a su primo por lesiones

Asesinan a golpes a ex Regidor priista