JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

1

CD. DE MÉXICO.- Repudian en redes sociales a una madre que puso a la venta a su bebé, bajo el argumento de que estaba “harta” de llantos, incluso ironizando: “Lo vendo entero y por piezas”, se puede leer junto a la imagen del pequeño.

Hannie Sánchez ofreció a su pequeño de cuatro meses de edad, en una página de compra y venta de productos; pidió por él 16 mil pesos.

Hasta el momento no se tienen indicios de Hannie Sánchez, ni se sabe si fue parte de una broma; sin embargo, la imagen que aparece en el anuncio es la misma que tiene el perfil del mimo nombre en Facebook.

CASO SIMILAR

En Sinaloa un supuesto padre se dijo cansado de su pequeño de cinco días de nacido. “Ya me tiene harto, llora todo el día, come y no se llena, se cag…”, se lee en el mensaje, en el que pide 2 mil pesos por el menor.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD