


Caracas.- El nuevo gobierno de Venezuela no permitirá a la oposición marchar hoy miércoles en Caracas, anunció ayer martes el presidente electo Nicolás Maduro.
“No se va a permitir la marcha al centro de Caracas, ustedes no van a ir al centro de Caracas, a llenar de muerte y de sangre, no la voy a permitir, hagan lo que quieran”, dijo Maduro desde una barriada en cadena nacional televisiva.
“Mano dura, voy a poner frente al fascismo, a la intolerancia, si me quieren derrocar aquí estoy, vengan por mí”, añadió.
El líder opositor Henrique Capriles convocó a sus seguidores a marchar a la sede de la autoridad electoral en el centro de Caracas para demandar un recuento total de votos de los comicios presidenciales del domingo.
Maduro hizo los señalamientos después de lamentar las siete muertes ocasionadas por la violencia postelectoral en Venezuela.
“Usted señor amarillo (Capriles) se ha portado fuera del marco de la Constitución y la ley y tiene que responder ante la Constitución ante la historia y ante la ley, porque usted es responsable de los muertos que hoy estamos velando”, dijo Maduro.
El sucesor de Hugo Chávez, responsabilizó a las “turbas fascistas” de las siete muertes que se registraron el lunes en varias partes del país, en manifestaciones de seguidores de Capriles.
Agencia


