in

Maestros apoyan al profe Pastrana 

Superiberia

Emilio González Gómez
El Buen Tono

Ixtaczoquitlán.- En la escuela primaria José María Morelos y Pavón, de Campo Chico, los maestros suspendieron clases porque se oponen a la destitución del director José Luis Pastrana, al que padres de familia acusan de ausentarse constantemente de la institución, y no darle mantenimiento al edificio, desde hace veinte años. 
Funcionarios de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), acordaron designar la semana pasada a un director interino de entre la plantilla de docentes de la primaria, pero en solidaridad al maestro Luis Pastrana, decidieron no asistir a las aulas y detener actividades. 
Padres de los alumnos se encuentra preocupados, porque los niños siguen sin clases, por culpa de los docentes que temen perder beneficios que les otorgaba el director, como faltar sin recibir descuentos de nómina. 
Los inconformes, demandan un director con vocación de servicio, responsable y que cumpla con el programa educativo, porque siempre estaba ausente y manejaba la institución a control remoto. 

CANAL OFICIAL

Acusan desvío de recursos en escuela

Negligencia ocasiona accidentes en el Pico