• La Actual Administración consideró una mejor inversión el destinar 160 mil pesos del presupuesto, para adquirir el aditamento electrónico para que un piano toque solo.

ANTONIO RAMÍREZ
El Buen Tono

Orizaba.- El alcalde Igor@eltíteredeJuanManuel gastó 160 mil pesos en un piano, al cual se le implementó un accesorio electrónico que permite que dicho instrumento se toque de manera automática con canciones ya preprogramadas.
Esto, ha sido considerado como un insulto para los músicos de Orizaba, pues dijeron que en vez de contratar a un pianista de la ciudad, prefirió malgastar esos recursos en un aparato.
“Con esto demostró que (Igor) es un bruto que malgasta el dinero de los orizabeños que a él no le costó”, señaló uno de los músicos inconformes.
“Señor Rojí, los músicos de Orizaba no le aplaudimos esta acción, los músicos somos seres humanos con las mismas necesidades que cualquier otra persona tiene y como seres humanos que somos, tenemos más habilidad y sensibilidad para interpretar piezas que cualquier máquina preprogramada”, dijo otro intérprete.
Desmintieron el dicho del Presidente Municipal, quien dice que era complicado contratar a un pianista porque no había disponibles.
“Nunca existió una convocatoria al respecto, así que la falta de disponibilidad que él justifica es dudosa”, dijeron los indignados.