in

Malillany, es Niurka buena compañera y además muy profesional

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Los Ángeles.- Un polémico estrenó es el que tuvo la puesta en escena “Qué rico mambo” el pasado sábado y es que a escasos días de que se elevará el telón del Teatro San Benito Abad, la cubana Niurka Marcos renunció por un supuesto incumplimiento a las condiciones que había pactado con la producción.

En general todos los actores tuvieron problemas en cuanto a vestuario, puesto que o no llegaban sus vestidos o no estaban en óptimas condiciones, muestra de ello fue que a la actriz y cantante, Maribel Guardia quien desempeña uno de los personajes principales el día de la presentación se le reventaron tres cambios de vestuario.

Asimismo, externó que se siente muy agradecida con Maribel, quien a decir de la carismática cubana se portó de una forma muy linda con ella al prestarle uno de sus vestidos para que pudiera salir a escena ya que ella también formó parte de la lista de actores que no tuvieron vestuario.

Sobre la renuncia de Niurka, dijo que ella al igual que el resto del elenco tuvo momentos de estrés ya que tenían una gran responsabilidad con el público y debían salir a dar la cara.

Reconoció que los imprevistos del vestuario no fueron los únicos y que también hubo fallas en el audio entre otras cosas, aseveró que fue una complicada situación sin embargo, lograron salir adelante.

Agregó, que sólo en una ocasión se realizó un ensayo general pero desafortunadamente no todos los actores llegaron.

En contraste, refirió que Niurka tuvo hacia ella muy buenos gestos de apoyo y aseveró que desconocía la situación por la que atravesaba su compatriota con la producción, señaló que por lo antes dicho es que no puede hablar mucho al respecto, pero si resaltó que es una buena compañera de trabajo, muy profesional.

En términos generales pronunció que la convivencia que tuvo con la ex aventurera, le dejó un muy grato sabor de boca.

Agencias

Superiberia CANAL OFICIAL

Paul McCartney pide “amnistía” para el pavo

Disfrutan noche poética