Una vez más la sección de Gente abre sus páginas para recibir a una nueva chica con mucho talento, en esta ocasión a una simpática joven con sueños y aspiraciones que día a día busca tener una vida de éxito tomando en cuenta la dedicación y esfuerzo en cada cosa que realiza… ella es Malinalli Baldo Campos, una cordobesa a la que le encanta disfrutar de la vida.

A sus 18 años esta joven se describe como una persona inteligente, risueña, amigable, responsable y excelente confidente; le gusta que le hablen de frente y con la verdad, cree que un buen ser humano nunca debe hacerle daño al prójimo.

Entre sus hobbies nos cuenta que le encanta salir de antro siempre con sus amigos, así como pasar agradables momentos con su familia y estar siempre en contacto con Dios mediante su presencia en la iglesia. 

De sus aspiraciones en la vida nos platica que le encantaría llegar a ser una reconocida doctora, ya que le gusta estar bien tanto en la salud como físicamente.

Precisamente hablando de sus sueños y aspiraciones, Malinalli sueña con viajar algún día al Continente Europeo ya que sin lugar a dudas, Europa es la cuna de la cultura occidental, además de que cuenta con importantes escenarios que desde luego, le agradaría conocer.

Acerca de su familia, ella opina que “es el tesoro más importante que Dios me pudo haber dado, ya que cuento con una familia unida por ambos lados, de los cuales he aprendido mucho y gracias a ellos soy lo que soy…tengo mucho qué agradecerles, desde mis abuelos hasta mis padres, hermanos, pasando por primos y tíos, de todos he aprendido y de todos tengo algo dentro de mi corazón”.

Su gran ejemplo a seguir es su padre, porque dice: “él sabe siempre cómo salir adelante a pesar de las circunstancias, me enseña a ver la vida de otra manera y a ser mejor persona cada día”, de su mamá, y hermanos siempre tiene algo que aprender…

Una de sus metas para el futuro es terminar con éxito la carrera de Medicina y ayudar a la gente que más lo necesita, así como brindarles toda la ayuda que esté en sus manos ya que: “todos necesitamos de todos”.

Mónica Chico

EL BUEN TONO