in

Mallorca rescata un punto en casa

ADD

Mallorca.- El Mallorca rescató un punto en su casa al minuto 85, en un partido que empezó perdiendo desde el minuto 15. Giovani dos Santos, entró para revolucionar al equipo rojo al minuto 26 y luego de 70 minutos luchando para empatar el marcador, gracias a un desborde y un buen centro del mexicano, los baleares consiguieron arrebatarle una unidad al Real Zaragoza.

Los rojinegros estuvieron a punto de pagar cara una mala ejecución de un penal y un mal despeje dentro de su área que aprovechó el delantero portugués Hélder Postiga para mandar al frente en el marcador al cuadro visitante apenas en el primer cuarto de hora.

El golpe obligó al técnico Joaquín Caparrós a mandar a Gio a la cancha. El volante ocupó la banda de la izquierda y poco a poco fue generando peligró en el marco rival con desbordes y centros que no encontraban rematador dentro del área.

Ya en la parte complementaria, el Zaragoza renunció al ataque y asumió una postura defensiva para defender su gol. Parecía que lo lograba, pero en otra jugada de Dos Santos por la izquierda, el Mallorca encontró el premio a su insistencia.

El ex  jugador del Tottenham sacó un centro tendido a la altura del punto penal a donde llegó Víctor Casadesús, quien en la primera mitad había errado una pena máxima, y de cabeza remató para vencer al arquero Roberto Jiménez para poner el 1-1 en la pizarra a cinco minutos de que concluyera el juego.  

Todavía en tiempo de compensación, Marc Fernández, quien entró de cambio al minuto 70, tuvo la oportunidad de meter el segundo gol y darle los tres puntos al Mallorca, pero no pudo definir una jugada con balón controlado y frente a la portería.

  Agencia

 

Superiberia ADD

Rugen en su día

Alí será nombrado el ‘Rey del Boxeo’