in

Rugen en su día

Superiberia

Córdoba.- Alegría, camaradería, y diversión disfrutaron por dos días al menos unos 500 motociclistas en la ciudad de Córdoba quienes se reunieron en el centro histórico de esta localidad para festejar por segundo año consecutivo el Día Internacional del Motociclista.

Desde las nueve de la mañana se fueron dando cita uno a uno los participantes en este peculiar evento, motos de todo tipo desde muy pequeñas  hasta las más potentes y sofisticadas, la finalidad era festejar el amor por la motocicleta sin poner atención que moto se usa.

Abelardo Aíza manifestó que “vienen compañeros del DF, de Puebla, Xalapa, Veracruz inclusive desde Salamanca Guanajuato llegaron un grupo de motocicletas a sumarse a la celebración”.

Los organizadores manifestaron que con tal afluencia de participantes están ya pensando el evento del siguiente año donde esperan que asistan más personas y que esté aún más completo el evento; en esta ocasión fueron dos días donde hubo música, entrega de reconocimientos, convivencia, rifa de souvenirs y clínicas de seguridad donde la idea principal fue inculcar a todos el uso responsable de la motocicleta.

Elementos de Tránsito, Protección Civil y diferentes corporaciones de auxilio se sumaron al ya famoso recorrido que abarcó los municipios de Córdoba, Fortín, Chocamán, Coscomatepec y Huatusco.

 

Francisco Maxtla

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Olla de grillos

Mallorca rescata un punto en casa