in

Manifestación de vecinos por estacionamiento

Superiberia

Fortín.- Vecinos de la calzada Tlacotengo del municipio de Fortín acudieron al Palacio municipal a inconformarse, pues señalan que el colegio privado Keystone abrió un camino a un costado de la escuela para usarlo como estacionamiento, sin solicitar su consentimiento.

Un total de 15 vecinos acudieron a manifestarse, pues consideran que con la apertura de este espacio aumentará el tráfico vehicular, lo que les impedirá salir a tiempo a su trabajo.

Pidieron a las autoridades municipales que exhorte a dicho colegio a que como compensación brinde mantenimiento a las banquetas del lugar, o realice trabajos en el parque más cercano.

“Es un colegio privado y al ser privado es un negocio particular, el cual está obteniendo ganancias a costa de nuestra incomodidad, pues quienes vamos a padecer de este tráfico y de hecho ya padecemos, somos los vecinos”, señaló un manifestante.

Sabemos que solicitaron nada más permiso a los vecinos de al lado de la institución, sin embargo, ellos no son los únicos afectados, por lo cual venimos a exigir que se haga cargo del mantenimiento de las banquetas o del parque que está ahí cerca.

CANAL OFICIAL

Mueren dos en volcadura

Invaden terreno en la colonia Primero de Mayo