


Amatlán.- Vecinos de la comunidad de Paraje Nuevo se manifiestaron ayer por la mañana en las instalaciones del Palacio municipal de Amatlán, en demanda de que autoridades encabezadas por Miguel Ángel Castro Rosas, no han metido mano dura en contra de la empresa recicladora de hidrocarburos, la cual siguen solapando para continuar con sus labores.
Los habitantes de Paraje Nuevo y comunidades circunvecinas, cansados de la problemática que representa el funcionamiento de la planta Recicladora de Hidrocarburos exigen a las autoridades que se convoque a una sesión extraordinaria de Cabildo para tratar la problemática de dicha empresa.
Los habitantes al llegar al Palacio municipal, pidieron hablar con Castro Rosas, a quien le solicitaron la revisión al uso de suelo de la zona, asimismo exigieron la revocación de la licencia para la empresa.
Los inconformes mencionaron que continuarán plantados en ese lugar aunque los trabajadores y los dueños tomen a burla su movimiento, pues dicen que el Edil le hace caso a los dueños de la recicladora.
Ante esta situación los vecinos seguirán en pie de lucha para preservar los ríos que se están contaminando con esta desihidratadora.


