JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Ixhuatlancillo.- Residentes de éste municipio se manifestaron para pedir a las autoridades mejores condiciones de seguridad.

 

Los habitantes se quejaron de los diversos asaltos que han acontecido en la región en las últimas semanas, exigiendo a los representantes del Ayuntamiento tomar cartas en el asunto.

 

Sin embargo, el inspector de la SSP, Luis Felipe Rojas Trujillo, dijo que los índices de delincuencia han disminuido y que no se han presentado denuncias en la población, reiteró que se seguirá trabajando en éste rubro para salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.

 

Después de una manifestación pacífica, entre ellos comerciantes del lugar, desalojaron el área del Palacio municipal sin alterar el orden, esperando así sus declaraciones de inconformidad sean atendidas en breve.

 

Cabe señalar, que la calle que da a la cabecera municipal está bloqueada por un poste que atraviesa la vía, lo cual no permite el libre paso.

 

REZAGO

 

Otro camino que conduce al Ayuntamiento se encuentra en proceso de obra pública, ya que después de casi 70 años, se implementa en la zona la construcción de drenaje pluvial, agua potable, alumbrado público y concreto hidráulico, lo que causa el desacuerdo de algunas personas, exclamaron las autoridades.

CANAL OFICIAL