Córdoba. – Personas de la tercera edad, discapacitados y familias vulnerables acusaron a la alcaldesa Lety@laalcahuetadeTomás de estar entregando despensas únicamente a panistas.

Agraviados señalan que esto es con dolo y mala fe por parte de la presidenta, pues a pesar de que tiene ocultas despensas en el gimnasio El Mexicano ahora está pretendiendo vender los bienes inmuebles de los cordobeses, “según ella porque no le alcanzaron los cinco millones de pesos que le autorizó el Cabildo para las despensas”.

Afirma que, si cada despensa tuviera un costo de cien pesos, alcanzaría para al menos 22 mil pesos equivalentes a cinco millones de pesos, pero si sería a 200 pesos, entonces sería la mitad; sin embargo, critican, ella no ha rendido cuentas para saber cuántas sacarán y los beneficiados.

“A todos merecen que se les atienda, sin importarles si son de algún partido, pero la alcaldesa sigue de tramposa robándose el dinero e inflando el padrón de beneficiados”, comentaron molestos integrantes de meseros, quienes sufren por el cierre de negocios por la cuarentena.