ads
  • Piden se investiguen recursos

CÓRDOBA.- Ciudadanos denunciaron a este medio de comunicación la entrega de despensas a familias de Córdoba, cuestionando el costo de cada una y lo que autoridades erogan en total.
Hace un par de semanas que el gobierno municipal inició la entrega de despensas a familias vulnerables por el tema del Covid-19, pese a ello, se han presentado quejas de personas que solicitan este apoyo al quedarse sin empleo y aseguran que no las reciben, lo que pone en duda la transparencia en la entrega de este supuesto beneficio.
En una serie de quejas giradas a este medio de comunicación, ciudadanos señalan que “mañosamente estos apoyos se distribuyen a discreción a los incodicionales panistas de la alcaldesa” por ello exigen investigar el costo real de cada una y lo que en total están invirtiendo en este programa.
Cabe recordar que desde que inició el cierre de comercios a causa de la pandemia, autoridades se comprometieron a brindar apoyo a quienes han acudido a solicitarlo por la falta de empleo, mientras que a algunos les han dado hasta tres despensas hay a quienes no les llega nada, reclamaron.

ads