in

Mantendrá los sueldazos Tomás

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Dentro de los planes de ahorro de la administración municipal no está contemplado reducir los salarios al personal de confianza.

El alcalde Tomás Ríos Bernal dijo que no es lo “apropiado”, sino al contrario, se debe eficientar el trabajo de cada funcionario, para que lo realicen de manera responsable y comprometida con los ciudadanos.

El funcionario municipal aseguró que están cuidando que los recursos municipales de la nómina estén bien aplicados, por lo que no se aumentarán los salarios en este año.

No obstante, dijo que se mantendrán los recortes de personal en las diferentes áreas de la administración y se analizará si se requiere volver a contratar personal o se ajustan con la
gente que tienen.

“Lo importante es que la ciudad esté bien atendida, no me importa mucho si hay un poco más de personal, siempre y cuando la ciudad esté bien atendida”, dijo el Alcalde, quien refirió que se han creados áreas importantes dentro de la administración municipal, como es el caso del “área de gestión”, con la que lograron bajar más de 140 millones de pesos
en el 2014. 

Ríos Bernal indicó que han recortado presupuesto en otras áreas, como es el departamento de Limpia Pública, al reducir el gasto por el traslado de la basura al relleno sanitario de Cuitláhuac. “Antes se pagaba un millón de pesos, ahora se paga medio millón”. Asimismo, dijo que se recortó el gasto de un millón de pesos que se pagaba en parques y jardines, ya que el trabajo lo realiza el mismo personal municipal.

 

SofÌa Dorantes Chávez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Denuncian ante el MP a funcionarios

Regidores holgazanes se ausentan del Palacio