Orizaba.- Conscientes de que las posibilidades para acceder a la fiesta grande son pocas, pero obligados a agotar hasta el último recurso para lograr el objetivo, los Albinegros de Orizaba de La Liga Premier de Ascenso ajustan los detalles para la visita que realizarán en la jornada doce a la capital del Estado de México para enfrentar a los Potros de la UAEM.

Contando hasta este momento con diez puntos, los Bicolores pueden lograr en este torneo un máximo de 24 unidades y tomando en cuenta que por ahora el clasificado en octava posición tiene 16, es por donde surge una pequeña luz de esperanza para Orizaba de lograr las victorias y esperar combinaciones de resultados que puedan permitirle acceder a la fiesta grande.

Por el momento, el cuerpo técnico que comanda Ricardo “Ringo” Munguía exige a los jugadores el mostrar sobre el terreno de juego todo su profesionalismo y con la cara en alto enfrentar los juegos que les resta de la mejor manera y sin perder nunca la esperanza y la vergüenza deportiva cerrar el torneo a tambor batiente. 

Este día los representantes de la pluviosilla realizaron su partido interescuadras en los campos de los Maristas, lugar donde después de realizar una agotadora sesión de acondicionamiento dieron entrada a la práctica de la estrategia que pondrán en marcha ante los mexiquenses.

Para esta oportunidad el rival en turno se ubica cuatro posiciones por arriba de los Albinegros y situado en la casilla 11 con 16 unidades se muestra con una diferencia de goles de menos 4, rubro que los tiene marginados de los lugares de clasificación al igual que otros tres equipos que cuentan con el mismo número de unidades.

Los Potros no muestran sus mejores números en casa, pues de cinco enfrentamientos que han tenido en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, han logrados tres victorias y sufrido dos descalabros, mientras que los Bicolores en calidad de visitante han conseguido la mitad de sus unidades totales.

Sin embargo y pese a lo anterior, la zaga defensiva de Orizaba deberá tener especial cuidado del atacante Dante Manuel Osorio, espigado jugador que ha logrado acreditarse siete de las quince anotaciones que tienen los mexiquenses en el certamen.

Para terminar de afinar la estrategia a usar ante los Potros, el equipo Bicolor mantendrá sus trabajos los días jueves y viernes para luego ir en busca de esas tres y hasta cuatro unidades posibles de lograr.

Por su parte, la directiva de los Albinegros de Orizaba hace del conocimiento de los aficionados y medios de comunicación, que derivado del cambio al horario de invierno que ahora nos rige, es que se solicitó a la rama de la segunda división la modificación de los horarios de juego, por lo que ahora en calidad de local y a partir del sábado 10 de noviembre los Bicolores disputarán sus encuentros en el SOCUM a las 15:00 Hrs. Lo anterior tiene la finalidad de no tener problema alguno con la disminución de luz natural propia de la época.

 

AGENCIA