in

Mantienen la esperanza

Superiberia

España.- En siete minutos el Real Madrid hizo lo que no pudo hacer en 90. En un partido por de más laborioso y que incluso arrancó perdiendo, el cuadro “Merengue” goleó 5-1 al Levante que hacia al final del partido no aguantó la presión, su defensa se desquebrajó y el Madrid aprovechó para aumentar el marcador y de esa manera seguir en la pelea por alcanzar al Barcelona.

Los “Granatas” habían salido bien librados de los ataques de los locales, y aunque perdían 2-1 desde el minuto 39, entre el portero Gustavo Munúa y la zaga, mantuvieron las esperanzas vivas de empatar el marcador, pero un desastroso cierre de partido fulminó las ilusiones de sacar puntos del Santiago Bernabéu.

Costó trabajo al Madrid abrir a una defensa de 11 jugadores, todos metidos en su propia cancha, bien plantada y ordenada.

Incluso los de Mourinho tuvieron que verse como los visitantes, que no habían llegado con peligro a la portería de Diego López, se fueron al frente aprovechando una salida en contragolpe.

Los goles del Madrid fueron obra de Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo y Mesut Özil pusieron fin a las ilusiones de los visitantes.

Con la victoria el Real Madrid mantiene la posibilidad de seguir peleando por el título de la liga, sin embargo, el Barcelona sigue sumando triunfos, y mantienen las esperanzas.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Campeones de la Bundesliga

Festín blaugrana